San Antonio

Policía: padres habrían dejado a su bebé solo en una bañera para atender una videollamada

Ambos padres enfrentan cargos criminales.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades radicaron cargos criminales contra los padres de un bebé de 7 meses hallado inconsciente dentro de una bañera en una residencia de San Antonio.

De acuerdo con autoridades, el menor perdió la vida tras el incidente registrado el pasado martes en una vivienda ubicada en el bloque 8800 Starcrest Drive, al norte de San Antonio.

Los documentos judiciales detallan que Estevan Flores, padre de la víctima, le dijo a la policía que colocó al niño en la tina y lo dejó con el agua corriendo.

La madre del menor, identificada como Michelle Sallin, de 29 años, les dijo a oficiales que dejó al menor para ir a la cocina.

Por su parte, la declaración jurada del arresto indica que un testigo les dijo a oficiales que se comunicaba con Sallin mediante videollamada. El testigo dijo a las autoridades que estuvo en la llamada durante unos 15 minutos y que no sabía que el bebé estaba en el baño durante la llamada.

Varios minutos más tarde, según los documentos de corte, Sallin llamó por video al testigo y le mostró a la víctima acostada en la cama de un dormitorio.

“La víctima estaba pálida y no respondía”, leen los documentos judiciales. Las autoridades indican que los padres presuntamente no prestaron ayuda a la víctima o llamaron al 911 hasta que el testigo les indicó que llamaran a los oficiales.

Ambos padres se enfrentan a cargos criminales por provocarle lesiones corporales a un niño bajo descuido.

Contáctanos