Carrera de caballos termina en trifulca con dos heridos

Dos personas resultaron heridas y otras dos terminaron arrestadas tras el incidente.

SAN ANTONIO – Un evento en un hipódromo del sur de San Antonio terminó en una descontrolada pelea entre varios de los asistentes.

La policía dijo que cientos de personas estaban en el Zarzamora Ranch Rodeo, ubicado en 11000 Zarzamora Street, cuando se desató la trifulca este domingo a eso de las 8 p.m.

Los primeros informes destacaron que todo comenzó con una riña por un accidente vehicular menor. Sin embargo, mientras los oficiales intentaban controlar la situación, se desataron otras peleas.

La policía llamó a un gran número de refuerzos, pero todo terminó con dos hombres heridos de arma blanca, quienes tuvieron que ser trasladados al San Antonio Military Medical Center y al Southwest General Hospital, donde se esperaba que se recuperaran.

Según las autoridades, dos hombres más fueron arrestados, uno por agresión con agravantes con un arma letal y otro por resistirse al arresto y posesión de sustancias controladas.

Uno de los oficiales que respondió al incidente también fue hospitalizado como medida de precaución luego de que entrara en contacto con la sangre de uno de los involucrados, concluyó la policía.

Contáctanos