Texas

Dallas: Casa Ronald McDonald solicita voluntarios ante aumento de 75% en ocupación

Los voluntarios fueron suspendidos durante un año y medio a causa de la pandemia.

Voluntarios Casa Ronald McDonald
SHUTTERSTOCK

La Casa Ronald McDonald de Dallas sirve como un hogar lejos del hogar para niños enfermos que necesitan tratamiento médico, pero ahora se encuentra en un territorio desconocido: necesita desesperadamente voluntarios para ayudar.

La directora ejecutiva de Ronald McDonald House of Dallas, Jill Cumnock, dijo que la ocupación ha aumentado un 75% desde que comenzó la pandemia, y que Ronald McDonald House ahora atiende a más de 60 familias.

Ella piensa que un factor que mantiene alejados a los voluntarios son los estrictos requisitos de vacunas y mascarillas para mantener protegidos a los niños y sus familias.

IMPORTANTE RECLUTAR VOLUNTARIOS

Los voluntarios son cruciales para la misión de la casa. Organizan actividades para niños y familias, ayudan con eventos especiales y ayudan a cocinar comidas calientes.

Los voluntarios fueron suspendidos durante un año y medio a causa de la pandemia.

La Casa Ronald McDonald todavía está operando por debajo del 50% de los voluntarios en este momento, lo que significa que le faltan unos 20 voluntarios por día.

"Realmente nunca hemos tenido que buscar voluntarios o grupos", dijo Jill Cumnock, directora ejecutiva de Ronald McDonald House of Dallas.

"De hecho, antes de la COVID-19, generalmente había una espera de 4 a 6 meses. para que vengan grupos a cocinar porque es una actividad muy popular y divertida. Así que ahora tengo que decir, está bien, tenemos vacantes, esto es algo nuevo para nosotros", dijo.

Si trabaja para una empresa u organización interesada en participar o quiere ofrecer su tiempo como voluntario, puede obtener más información aquí.

Contáctanos