San Antonio

Caso de bebé desaparecido es investigado por la unidad de homicidios

La tía abuela del menor fue citada a una reunión con las autoridades tras el hallazgo de restos humanos.

Telemundo

SAN ANTONIO - La tía abuela del bebé James Chairez, reportado como desaparecido, fue citada al cuartel general de la policía y al salir afirmó que recibió una noticia que no esperaba.

Tras confirmarse al mediodía de este miércoles que habían sido hallados restos humanos en los predios de la casa móvil donde vivía la madre del niño, un detective de homicidios le pidió a Marisol Gómez que se presentara a una reunión.

 “Todavía con la esperanza que no es de él, pero mi corazón sabe bien que sí”, dijo Gómez. “Le pregunté qué les dio para regresar a la casa y solo me dijo que tenían razones para regresar, como una pista o algo”.

Gómez relató que este martes estuvo dentro de esa casa haciendo limpieza y no encontró nada. Sin embargo, dijo que afuera de la casa hay un cuarto de almacenamiento al cual nunca ingresó. Ahora teme que haya sido ahí donde encontraron los restos.

“Se merece una despedida bonita porque él no se merecía esto. Estaba chiquito, no podía hablar. Él es un angelito’, agregó la tía abuela.

Contáctanos