San Antonio

Caso James Chairez: expertos del Zoológico de SA se unen a la investigación

Un equipo del zoológico visitó la casa donde la policía encontró restos humanos este miércoles.

Telemundo

SAN ANTONIO – La investigación por la desaparición del pequeño James Avi Chairez dio un giro después de que el personal del Zoológico de San Antonio se uniera a la búsqueda.

Un equipo de expertos estuvieron este jueves en la casa donde la policía encontró restos humanos la mañana del miércoles, mismo hogar en el que vivía el bebé desaparecido y su madre.

“Los investigadores de SAPD solicitaron ayuda del personal del Zoológico de San Antonio. Siendo esta una investigación en curso/abierta, no podemos comentar sobre el asunto”, declaró Hope Roth, portavoz del zoológico.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar no ha revelado la identidad de los restos encontrados en la propiedad, y la policía dijo este viernes que no tiene detalles adicionales por dar a conocer de momento.

Los restos humanos fueron encontrados durante un registro en una casa móvil ubicada en 7600 W Military Drive, donde los investigadores habían descubierto anteriormente una manta ensangrentada.

La madre del pequeño, D’Lanny Reaneille Chairez, permanece arrestada bajo un cargo de manipular la evidencia con relación a la desaparición de su hijo. Ella tiene una fianza de $150,000.

Una cámara de vigilancia grabó la última vez que se le vio al niño con vida el 4 de enero, cuando su madre y él entraron a una farmacia del oeste de San Antonio.

Tras su arresto, la madre se negó a revelar el paradero de su hijo y declaró que no estaba preparada para ser madre y que quería dar al bebé en adopción para que estuviera en un mejor lugar, según una declaración jurada.

Contáctanos