Coronavirus

Causan indignación videos de aglomeración en bar del norte de SA

El centro nocturno The Well recibió multas luego de que las imágenes de la fiesta circularan en las redes sociales.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un bar del norte de San Antonio está bajo investigación después de que varios videos en las redes sociales mostraran a decenas de asistentes violando las regulaciones de prevención de COVID-19.

“Fue horrible, absolutamente horrible”, declaró el alcalde Ron Nirenberg. “Estaba molesto después de lo que vi en el video”.

Se trata del centro nocturno The Well, cuyo dueño y promotor recibieron una multa cada uno a raíz del evento ocurrido este sábado por la noche.

“Es simplemente inaceptable que hayan dejado que sucediera esa situación”, dijo Michael Shannon, portavoz del Departamento de Desarrollo de San Antonio.

La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas confirmó que sus investigadores se han puesto en contacto con el dueño del bar para discutir las medidas correctivas, pero que si un establecimiento pone en riesgo la salud y seguridad de los texanos, puede perder su licencia para vender bebidas alcohólicas.

Shannon destacó que el dueño de The Well aseguró que la aglomeración reportada fue el resultado de un problema con el equipo de seguridad.

Sin embargo, los funcionarios locales advirtieron que de volverse a repetir esta situación en el mismo lugar u otro establecimiento, el castigo podría ser mayor.

“No vamos a esperar más, no más advertencias, les cerraremos el negocio de ser necesario”, dijo el alcalde Nirenberg.

Contáctanos