San Antonio

Celebran el legado de las raíces africanas y promueven la diversidad

Encuentra aquí el enlace con información sobre eventos virtuales relacionados con la ocasión.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un líder de San Antonio busca hacer la diferencia ayudando a otros a salir adelante y a superar la discriminación.

En febrero se celebra el Mes de la Historia Negra en Estados Unidos y se honra el legado de las personas más influyentes de esta raza.

“Siempre ganarás. Solo ten paciencia, pero sucederá”, afirmó Shokare Nikori Nakpodia, un residente de San Antonio que lleva con orgullo sus raíces africanas.

Nakpodia, oriundo de Nigeria, es el fundador y director de la empresa de publicidad The Mightygroup.

Durante dos décadas, Nakpodia ha marcado huellas en los corazones de muchas personas. Su empresa de publicidad, ubicada al este de San Antonio, le ha permitido trabajar en diversas partes del mundo.

El ejecutivo mantiene siempre la misión de motivar a las personas y aseguró que la clave es ser uno mismo, creer en uno mismo y respetarse. 

Nakpodia explicó que todos contamos con un talento, que aunque podría tardar mucho en desarrollarse, siempre florecerá si somos  perseverantes.

Su liderazgo lo ha llevado a convertirse en el fundador de la organización Dream Voice, creadores de la cumbre Dream Week. Dicho evento busca resaltar el talento y aporte de personas de la raza negra.

La finalidad de esta iniciativa es también crear tolerancia y promover la diversidad e igualdad. Nakpodia espera que esto ayude a las personas a entender que la raza negra es hermosa. 

Como parte de Dream Week, se realizan varios talleres de manera virtual hasta el 24 de febrero. Encuentra aquí más información.

Contáctanos