San Antonio

Celebrando Juntos: Telemundo 60 festeja su 30 aniversario

La estación ratificó su compromiso de mantener informado al centro y sur de Texas.

Telemundo

SAN ANTONIO - Telemundo 60 San Antonio/KVDA está celebrando el trigésimo aniversario de la estación, reafirmando su compromiso de seguir sirviendo a la audiencia de habla hispana en el sur de Texas. 

Una proclamación histórica presentada por la concejala Shirley González enmarcó el festejo de la estación lanzada en septiembre de 1989 y la cual llega anualmente a casi 1.3 millones de televidentes en treinta y dos condados.

"Estamos orgullosos de celebrar nuestro 30 aniversario con la concejala Shirley González y estamos agradecidos de haber recibido la histórica proclamación", dijo Robert Sarabia, presidente y gerente general de Telemundo 60 San Antonio/KVDA.

"La proclamación honra el pasado, el presente y la promesa de futuro de nuestra estación, a medida que continuamos sirviendo a nuestras comunidades del sur de Texas con noticias locales galardonadas en todas las plataformas", añadió.

La estación que hoy está de fiesta fue renovada en 2016, cuando NBCUniversal invirtió más de $5 millones en mejoras para transformar la estación de 20,000 pies cuadrados en una instalación de tecnología de vanguardia.

Telemundo 60 produce noticieros de lunes a viernes a las 11 a.m., 4, 4:30, 5 y 10 p.m., así como noticieros de fin de semana que se transmiten a las 5 y 10 p.m. Esto representa más de 14 horas semanales de noticias, información y contenido relevante para la comunidad que refleja la diversidad del centro y sur de Texas.

KVDA fue la estación de televisión local más honrada de San Antonio durante los Premios Lone Star Emmy ® de 2019, llevándose a casa siete premios, incluida la Estación General de Excelencia.

Contáctanos