Centro de Búsqueda Heidi podría desaparecer

La organización dedicada a ayudar a familiares de personas desaparecidas está en urgente necesidad de recursos económicos para seguir operando.

SAN ANTONIO – El Centro de Búsqueda Heidi lleva 25 años ayudando a los familiares de personas desaparecidas, pero pronto podría cerrar sus puertas por falta de recursos económicos.

La organización opera mayormente gracias a donaciones y voluntarios, pues no recibe fondos del Gobierno ni ninguna otra entidad.

El centro de búsqueda fue fundado en honor a Heidi Lynn Seeman, una niña de 11 años quien desapareció en San Antonio en agosto de 1990 y cuyo cadáver fue descubierto semanas después.

Desde entonces, este organismo ha asistido a las familias de más de 4,000 personas desaparecidas, proveyendo apoyo emocional, referencias, educación y asistencia especifica durante las búsquedas de sus seres queridos.

Sin embargo, el centro de búsqueda se encuentra realizando diferentes eventos para recaudar fondos. Uno de ellos es la Texas Women’s Expo, a llevarse a cabo el 23 de abril en San Marcos.

Si deseas hacer un donativo, entra aquí.

Contáctanos