Texas

Cerrarán el Puente Internacional en Del Río temporalmente por el 20 aniversario del 9/11

No se permitirá la entrada ni salida de viajeros durante una hora la mañana de este sábado.

DEL RIO, Texas – La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció que cerrará de manera temporal el puerto de entrada a Estados Unidos en la frontera de Del Río, Texas, este 11 de septiembre.

El cierre del Puente Internacional que conecta a Del Río con Ciudad Acuña, en Coahuila, México, ocurrirá entre las 7 y 8 a.m. del sábado, tiempo durante el cual no se permitirá el flujo del tráfico vehicular ni de peatones.

Según CBP, por sus siglas en inglés, la clausura temporal permitirá que se realice una ceremonia conmemorativa para honrar a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, 2001.

La agencia federal recomendó a todas las personas que tengan pensado cruzar la frontera por este punto la mañana del sábado que tengan este cierre en consideración y planifiquen su viaje apropiadamente, pasando antes o después de la ceremonia.

De igual manera, CBP recordó al público que las restricciones de viaje implementadas por la pandemia de COVID-19 siguen en efecto, por lo que solo se permite los cruces esenciales. Para más sobre estas restricciones, entra aquí.

Contáctanos