Tecnología

Plataforma digital permite comunicarte con personajes de tus famosos favoritos

Entérate cómo funciona esta plataforma digital que usa la inteligencia artificial.

SAN ANTONIO - Character a.i. es una plataforma digital que permite a los usuarios poder conversar con la imitación de cualquier personaje famoso esté vivo o no. 

Lo curioso es que el personaje seleccionado por el usuario le responderá de una forma parecida a lo que le podría haber respondido el personaje real.

Al entrar a Character a.i. el visitante recibe unos avisos para recordar que todo lo que dicen los personajes es inventado. Además, se les advierte que los personajes pueden ser ofensivos por error.

Según se explica en la página web, los usuarios pueden ser quienes deseen al poder incluir detalles de su personalidad, preferencias y rasgos físicos deseados.

Los usuarios pueden usar mensajería gratuita e ilimitada, pero quienes pagan un plan de suscripción tienen acceso a funciones más avanzadas.

Character a.i. le permite a sus usuarios compartir fragmentos de sus conversaciones favoritas en el feed del sitio web oficial o con sus amigos en las redes sociales.

Además, les da la opción de elegir entre una selección de voces prefabricadas para escuchar hablar sus personajes favoritos.

¿Quiénes son los creadores?

Bajo la premisa de que Character será líder en la revolución de la inteligencia artificial, la plataforma se estrenó el 11 de octubre de 2023.

Los fundadores trabajan junto a líderes de IA de Google Brain y Meta AI, un laboratorio de inteligencia artificial propiedad de Meta Platforms Inc. (anteriormente conocido como Facebook)

Contáctanos