San Antonio

Chocan auto robado contra una casa y huyen

Ninguna de las personas adentro de la vivienda resultó lesionada, dijo la policía.

Auto choca con casa al norte de SA

SAN ANTONIO – Un despertar abrupto es el que vivió una familia del norte de San Antonio luego de que varios sospechosos chocaran un auto contra su casa.

El incidente sucedió minutos después de las 2 a.m. de este martes en una vivienda ubicada en 1302 Vista Del Norte, cerca de Wurzbach Parkway.

La policía dijo que ahí, sus oficiales encontraron un carro que había impactado una de las paredes de la casa y a un menor de edad junto al vehículo con las manos arriba. Otros dos individuos se echaron a correr.

El menor declaró a los agentes que él era el pasajero del asiento trasero del auto y que conocía muy poco a los dos sospechosos que se dieron a la fuga, según un reporte policiaco preliminar. Él luego fue dejado en libertad, pues los detectives no contaban con evidencia suficiente para arrestarlo.

Las autoridades confirmaron que ninguno de los residentes del hogar resultó herido.

Sin embargo, una búsqueda con ayuda de perros policías no rindió frutos y los sospechosos continúan prófugos.

La policía dijo que, momentos antes del accidente, una persona había llamado al 9-1-1 para denunciar un posible robo en un complejo de departamentos cercano en el que los sospechosos iban a bordo de un auto con las mismas características que el accidentado.

El oficial que acudió a investigar el posible robo no encontró evidencias de un crimen, pero vio al mismo auto salir a toda velocidad de otros apartamentos. El vehículo sería encontrado accidentado poco después.

Las autoridades dijeron que el dueño del vehículo confirmo que este había sido robado.

Contáctanos