Persecución policial

Policía: chofer derriba una cerca al intentar escapar durante persecución

El sospechoso habría sido arrestado por varios oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Telemundo

LEON VALLEY, Texas – Un sospechoso terminó arrestado este martes por la mañana después de chocar y derribar la cerca de una casa.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas declaró que todo comenzó con una persecución que dio inicio a lo largo de la Autopista 90, cuando varios de sus patrulleros intentaron detener al conductor de un vehículo a alrededor de las 10:30 a.m.

Según DPS, por sus siglas en inglés, el chofer se rehusó a detenerse y continuó conduciendo por el Loop 1604 hasta tomar la salida de Culebra Road, seguido por Grissom Road, donde chocó con el cercado de una casa en la esquina de Shadow Mist Road.

Los oficiales logaron arrestar al conductor en el lugar del accidente y descubrieron que el vehículo que conducía había sido reportado como robado.

La policía de Leon Valley, que asistió durante el incidente, agregó que el coche que conducía el sospechoso estalló en llamas a causa del choque. No se reportaron personas heridas.

DPS no dio a conocer la identidad del sospechoso, pero sí dijo que enfrentará cargos penales de evadir el arresto y uso no autorizado de un vehículo.

Contáctanos