accidente mortal

Choque en cadena en la I-10 deja al menos un muerto

El accidente ocurrió al este de San Antonio y todo parece indicar que la causa fue el hielo negro.

Telemundo

SAN ANTONIO – El conductor de un tráiler falleció durante un accidente en cadena a lo largo de la Interestatal 10 al este de San Antonio.

Un video de vigilancia de un hotel cercano grabó el choque ocurrido este jueves a alrededor de las 8:45 p.m. en las vías con destino al oeste de la I-10, cerca del FM 1516.

En las imágenes se puede ver al conductor de una camioneta girando fuera de control tras pasar por hielo negro, y luego detenerse en medio de la carretera. El chofer aparentemente salió ileso y abandonó su vehículo sobre las vías.

Más tarde, el conductor del tráiler intentó esquivar a la camioneta que estaba obstruyendo el paso, pero perdió el control del camión y se estrelló con un muro de concreto. La policía dijo que el chofer no llevaba puesto su cinturón de seguridad y salió proyectado con el impacto.

Poco después, el conductor de un camión de FedEx de doble remolque trató de evitar golpear al primer tráiler, pero se deslizó en el hielo y uno de sus remolques se volcó.

La policía dijo que el chofer del primer tráiler fue trasladado con graves heridas en la cabeza al Brooke Army Medical Center, donde falleció. No se ha dado a conocer su identidad.

Las autoridades cerraron la carretera por varias horas para realizar el peritaje y retirar los vehículos y escombros de las vías.

Contáctanos