San Antonio

Choque frontal deja una víctima fatal y 2 personas en estado crítico

El conductor fue detenido por conducir bajo efectos de alcohol y enfrentará cargos.

En un desgarrador suceso ocurrido en la intersección de IH 35 S y W Cesar Chavez Blvd, las autoridades respondieron a un llamado por un accidente de gran magnitud.

El conductor sospechoso, un hombre de 25 años, fue detenido y espera enfrentar cargos relacionados con manejar bajo efectos de alcohol.

El informe preliminar indica que el conductor sospechoso viajaba en dirección sur por IH-35, invadiendo los carriles en dirección norte y colisionando frontalmente con el vehículo de las víctimas, que circulaba en dirección opuesta.

La pasajera delantera del vehículo de las víctimas perdió la vida en el acto, mientras que el conductor sufrió múltiples lesiones pero se encuentra en condición estable.

A su vez, el pasajero trasero se encuentra en estado crítico.

Todos los involucrados, incluido el sospechoso, fueron trasladados de inmediato por los servicios de emergencia a un hospital local.

Aunque la situación del conductor del vehículo sospechoso es estable, enfrentará cargos por manejar bajo la influencia y asalto por intoxicación.

Este trágico suceso resalta la necesidad de reforzar la conciencia sobre la seguridad vial y la importancia de prevenir la conducción bajo la influencia de sustancias.

Las autoridades continúan investigando los detalles para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Contáctanos