San Antonio

Alguacil: sospechoso engañó a una menor para tener sexo con ella

Christopher Jeremy Salazar supuestamente se hizo pasar por un adolescente cuando la víctima le preguntó su edad.

Telemundo

Christopher Jeremy Salazar presuntamente se hacía pasar por un adolescente de 17 años, pero en realidad tiene 19.

SAN ANTONIO – Un hombre de 20 años cayó tras las rejas por una serie de cargos penales, incluyendo agresión sexual de un menor.

Christopher Jeremy Salazar fue arrestado este martes por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar luego de que la familia de una menor de 15 años interpusiera una denuncia en su contra, afirmó el alguacil Javier Salazar.

Según el alguacil Salazar, el sospechoso contactó a la víctima por medio de las redes sociales, donde discutieron un encuentro sexual.

El hombre después presuntamente recogió a la adolescente de su escuela y la llevó a una vivienda, en la cual habrían tenido relaciones sexuales este pasado mes de enero.

Sin embargo, el sospechoso inicialmente le mintió a la menor, asegurándole que él tenía 17 años, dijo el alguacil Salazar. Después del encuentro sexual, el hombre habría admitido tener 20 años de edad.

La víctima luego les dijo a sus familiares lo ocurrido, quienes contactaron a las autoridades.

Jasmine Goudeau murió cuando su auto fue impactado por un presunto conductor ebrio.

El sospecho además fue encontrado en posesión de una pistola y drogas al momento de su arresto, aseguró el alguacil Salazar.

El acusado enfrenta un cargo de agresión sexual de un menor, otro de delincuente en posesión de un arma, y uno más de posesión de sustancias controladas para su distribución, según registros del magistrado. Salazar tiene una fianza conjunta de $95,000.

Exit mobile version