Crimen sin Castigo

Crimen sin castigo: hispano fue asesinado a puñaladas en su casa

Pese a que no hay arrestos por la muerte de Christopher Olivarez, su padre confía en que el sospechoso será capturado y condenado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Han pasado cinco meses desde que Christopher Olivarez fue encontrado sin vida, pero su muerte sigue impune.

Y es que, pese a que el Departamento de Policía de San Antonio ha revelado varios videos que muestran a una "persona de interés", no se ha podido identificar a ningún sospechoso en conexión a este asesinato.

Olivarez murió el 25 de septiembre, 2021, tras haber sido apuñalado frente a su casa en 300 Kirk Place, al oeste de San Antonio cerca de la Autopista 90 y Nogalitos Street.

El auto de Olivarez, un Lexus IS blanco del modelo 2014 con placas HPH4110, fue reportado como robado tras su asesinato, pero la policía dijo días después que el vehículo fue localizado y registrado en un esfuerzo por recuperar cualquier evidencia que pudiera guardar.

La policía pide la ayuda de la comunidad para resolver el asesinato de Olivarez.

Si tienes alguna pista sobre este caso, puedes hacer una denuncia al 210-207-7635. Se ofrece una recompensa de hasta $17,000 en este caso.

Contáctanos