SAN ANTONIO – Un estudiante y cuatro empleados de uno de los planteles de Pre-K 4 SA dieron positivo a la enfermedad de COVID-19, confirmó la Ciudad de San Antonio.
El campus del Este (East Education Center) cerró y comenzó clases completamente virtuales a partir de este lunes, 26 de octubre.
Los oficiales escolares informaron que todos los empleados del plantel fueron sometidos a la prueba de COVID-19 este domingo para descartar contagios adicionales, mientras que los estudiantes que estuvieron en contacto con alguno de los pacientes serían sometidos al examen este lunes. Se espera que los resultados de todas esas pruebas comiencen a conocerse este lunes por la tarde.
Las autoridades municipales indicaron que el plantel ya ha sido limpiado y desinfectado a profundidad, mientras que se revisan los protocolos de seguridad en los demás centros educativos para asegurarse que todas las medidas de prevención estén siendo respetadas.
La administración de Pre-K 4 SA estaría trabajando con el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio para determinar cuándo sería la fecha adecuada para que los alumnos y empleados pudiesen regresar al campus Este.