crimen en san antonio

Cierran carreteras con carreras clandestinas en “celebración” por la Independencia de México

Aunque solo se realizó un arresto, se estima que unos 200 conductores participaron en las peligrosas maniobras.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un grupo de unos 200 conductores paralizó el tráfico en diferentes puntos de San Antonio como parte de un evento ilegal presuntamente organizado para celebrar la Independencia de México.

La policía confirmó que sus oficiales fueron desplegados a la intersección de la Autopista 90 y SW 36th Street por denuncias de que múltiples conductores estaban bloqueando el flujo vehicular.

Sin embargo, los patrulleros no encontraron a nadie ahí cuando llegaron.

Por otra parte, algunos de los testigos compartieron varios videos con Telemundo 60 San Antonio, donde se veía a varios conductores realizando peligrosas maniobras en estacionamientos y carreteras.

Las imágenes también mostraron a los participantes encendiendo un círculo de fuego en una de las autopistas, pero todos los videos mostraron a decenas de espectadores, muchos de los cuales llevaban banderas mexicanas.

La policía confirmó el arresto de al menos una persona, identificada como Alan Joshimar Gómez, de 19 años, quien enfrenta un cargo de participar en carreras ilegales en una autopista.

Otros puntos bloqueados por los participantes incluyeron la Interestatal 10 y Fresno, y en Vance Jackson Road.

Un anuncio para promover el evento circuló en las redes sociales detalló que la actividad comenzaría este miércoles, 16 de septiembre, con una reunión a las 6 p.m. en 1200 Alamo Ranch Parkway. Los incidentes habrían concluido cerca de la medianoche.

Contáctanos