crimen en san antonio

Cierran el Ingram Park Mall mientras las autoridades buscan a un sospechoso

Se informó que el menor habría escapado por lo que su búsqueda continúa.

Telemundo

SAN ANTONIO - El centro comercial Ingram Park Mall en San Antonio fue cerrado el viernes mientras las autoridades buscaban a un sospechoso que se cree entró al lugar luego de una persecución vehicular.

Se aclaró que la situación no se trataba de un atacante activo y que se desconocía si el sospechoso tenía un arma.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre hispano de complexión mediana, de una estatura entre 5 pies y 7 pulgadas y 5 pies y 9 pulgadas. Se informó que vestía una camiseta negra o azul y llevaba zapatos negros. Se desconoce su edad pero se indicó que es joven.

Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, todo empezó en el área de Potranco Road, con el reporte de una mujer que dijo que alguien estaba disparando en su vecindario y describió el carro involucrado.

Los oficiales llegaron a la ubicación que dio la mujer y comenzó la persecución de dos sospechosos que manejaron hasta el centro comercial, según el relato de Salazar.

El alguacil agregó que uno de los sospechosos, de 17 años, fue detenido en los predios del Ingram Park Mall cerca del vehículo, que es robado, y en el que se encontró un arma de fuego.

Según Salazar, el segundo sospechoso escapó y entró al centro comercial.

El viernes en la noche continuaba la búsqueda del individuo con equipos SWAT y una unidad canina.

Salazar agregó que el operativo continuará hasta que se tenga certeza de que el sospechoso no está en el centro comercial o sea arrestado.

No se descarta que esté armado y tampoco que haya salido por otra puerta del centro comercial.

Se pidió a las personas que están dentro del centro comercial que permanezcan refugiadas en el lugar, mientras que el resto del público debía mantenerse alejado de la zona. Tanto el inmueble como el estacionamiento permanecían cerrados y nadie debía intentar entrar.

Contáctanos