tiempo severo

Cierran escuelas en el condado Medina por daños tras las tormentas

Los fuertes vientos causaron destrucción y apagones en diferentes comunidades al oeste de San Antonio.

Telemundo

CONDADO MEDINA, Texas – Varios distritos escolares del condado Medina cancelaron sus clases este jueves debido a los estragos que dejó el mal tiempo.

El Distrito Escolar Independiente Hondo comunicó que sus escuelas estarán cerradas este 29 de abril para permitir que equipos de mantenimiento evalúen los daños a los edificios por las tormentas. Las clases se reanudarán este viernes.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente Medina Valley anunció que todos sus campus estarán cerrados este jueves debido a falta de energía eléctrica en la mayoría de los edificios, incluyendo las oficinas administrativas.

Al igual, el Distrito Escolar Independiente D’Hanis informó que sus escuelas estarán cerradas este jueves a causa de los daños que dejaron las tormentas y el granizo.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió varios avisos de tornado durante la noche del miércoles y madrugada del jueves para diferentes partes del centro de Texas. De manera preliminar, al menos un tornado habría tocado tierra en el condado Medina.

Contáctanos