CORONAVIRUS EN LAS ESCUELAS

Cerrarán escuelas en Floresville por contagios de COVID-19

Las clases serán suspendidas desde este viernes y se reanudarán el miércoles próximo.

Telemundo

FLORESVILLE, Texas – Otro distrito escolar cerrará sus instalaciones a causa del alto número de casos de COVID-19 que se ha registrado entre el cuerpo estudiantil y los empleados.

La administración del Distrito Escolar Independiente de Floresville informó que sus escuelas estarán cerradas desde este 3 de septiembre hasta el día 7. Las clases se reanudarán el miércoles, 8 de septiembre.

“Estos dos días nos permitirán abordar los crecientes números de casos de COVID-19 en algunos de nuestros planteles”, de acuerdo con una publicación en la página de Facebook de Floresville ISD.

Todas las instalaciones y autobuses del distrito escolar serán limpiados a profundidad durante este tiempo para garantizar un regreso a clases seguro, añadió la publicación.

Además, se pidió que los padres notifiquen a la enfermera de su escuela correspondiente el martes si sus hijos muestran síntomas de COVID-19 durante el fin de semana largo.

Floresville ISD estará proveyendo desayunos y almuerzos para los estudiantes el viernes y martes. Los padres deberán recoger los alimentos por autoservicio en la Escuela Preparatoria Floresville y Escuela Primaria Floresville (Norte), desde las 9 hasta las 10 a.m.

Contáctanos