San Antonio

Cierran bar tras “innumerables” denuncias por actos lascivos, balaceras y drogas

Twin Sisters’ Cantina permanecerá cerrado hasta que el caso se resuelva en una corte del condado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un bar del este de San Antonio ha sido cerrado después de que los residentes del área presentaran múltiples quejas sobre presunta actividad criminal en ese lugar.

El concejal Jalen McKee-Rodríguez, del Distrito 2, informó este lunes que su oficina recibió “innumerables” denuncias sobre actos lascivos, balaceras y aparentes transacciones de droga que ocurrían en Twin Sisters’ Cantina, ubicado en 1701 S Hackberry.

Tras una investigación por parte de diferentes agencias de la Ciudad de San Antonio, la Corte de Distrito aprobó una orden de restricción en contra del establecimiento. Esto obligó al cese de todas las operaciones y prohíbe que cualquier persona esté dentro o en la propiedad.

El concejal McKee-Rodríguez añadió que la Ciudad estará colocando una cerca en las inmediaciones del bar y resguardando la propiedad.

“Nuestra oficina tomará los pasos necesarios para garantizar que nuestros constituyentes se sientan seguros en sus vecindarios y hogares”, precisó McKee-Rodríguez.

El bar permanecerá cerrado hasta que el caso se resuelva en una corte. Una primera audiencia está programada para este 10 de febrero a las 9 a.m.

Contáctanos