Coronavirus

Citas disponibles para vacunarse contra el COVID-19

Las clínicas WellMed están invitando a las personas elegibles a reservar un espacio.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las personas de 50 años y mayores, y adultos con enfermedades crónicas que no se han vacunado contra el COVID-19 podrían hacerlo a través de la línea directa de WellMed.

Y es que las dos clínicas de WellMed donde se hace la vacunación tienen citas disponibles después de que recibieran 18,000 vacunas de la farmacéutica Moderna este martes. La mitad de las inmunizaciones son para primeras dosis y el resto para segundas dosis.

Las personas que busquen vacunarse por primera vez deben reservar un espacio a través del número de teléfono 1-833-968-1745, mientras que quienes estén en espera de su segunda dosis serán contactados por el personal de WellMed para agendar su cita.

Los operadores antenderán llamadas desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m., los siete días de la semana, hasta agotar todos los espacios.

Según se indicó, no hay ningún otro número de teléfono o método de registro en línea para reservar citas en estas clínicas. Ninguna de las dos clínicas (Elvira Cisneros y Alicia Treviño López) aceptarán visitas sin cita.

Una vez hagas tu cita, llega a la clínica a la hora y el día designados. No hace falta que vayas temprano, pues los pacientes no pueden ingresar a las clínicas hasta que sea el momento de la inyección.

Contáctanos