San Antonio

Club de Niños y Niñas de SA ofrece apoyo a estudiantes durante la pandemia

Es una alternativa para los padres mientras sus hijos reciben enseñanza a distancia.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Club de Niños y Niñas de San Antonio ofrece ayuda a familias de escasos recursos afectados por la pandemia. Su equipo de profesionales estará disponible para asistir, por un bajo costo, a estudiantes menores de edad cuyos padres tengan que trabajar. 

El objetivo es que los estudiantes reciban la ayuda que necesiten en sus clases. 

“Nosotros estamos ofreciéndoles la inscripción al club para que vayan a dejar los niños ahí y que tengan la opción de que sus niños estén en un espacio seguro en donde todavía puedan aprender”, explicó Emmanuel Sánchez, director deportivo de la entidad.

La crisis que vive el País durante la pandemia del COVID-19 ha cambiado la manera de vivir de muchas familias, ante la necesidad de empleos y el cierre de escuelas. Por ello, el club quiere ayudar a padres de familia que necesiten del cuidado de sus hijos. 

“Para apoyar a los muchachos en la hora virtual y los niños estarán en la computadora y el staff de nosotros estará ahí para apoyarlos si los niños tienen dificultad para entenderlo”, agregó Sánchez. 

Adriana Garduño, una de las beneficiadas de este programa, aseguró que la ayuda que recibirán sus hijos en este centro será muy grande, sobre todo durante esta pandemia. 

“Primero porque trabajo, pero la segunda, que es más importante para mí, es porque mis niños de repente necesiten una ayuda. Entonces, yo creo que aquí sería mejor para ellos”, indicó Garduño.

Aunque por ahora el Club de Niños y Niñas cuenta con una capacidad limitada, invita a las personas a que se registren. Cada mes nuevas aplicaciones son aceptadas a un bajo costo.

“Nomás porque pagamos una cantidad poquita no quiere decir que el trabajo y el apoyo que nos dan es poquito. Es mucho mucho más lo que ellos nos van a dar a nosotros”, continuó Garduño.

Si deseas recibir la ayuda de este club puedes llamar al 210-436-0686  o visitar este enlace.

Contáctanos