Tu cobro del agua podría subir

Tu cobro del agua podría subir

SAN ANTONIO – A pesar de las quejas y problemas que se han reportado luego de que residentes recibieran cobros de agua desorbitados, SAWS propuso aumentar la tarifa del agua.

San Antonio Water System, la compañía que provee servicios de agua potable para San Antonio y áreas aledañas, busca obtener el voto del Concilio a favor de incrementar el precio del agua un 7.5% este 2016.

Esto para costear el proyecto de expansión de sus servicios conocido como Vista Ridge Pipeline, el cual atraería cerca de 500,000 usuarios adicionales y beneficiaría a más de 1.5 millones de personas.

Sin embargo, la tarifa de agua continuaría aumentando cada año hasta el 2020. Un cobro de agua mensual promedio de $52 aumentaría alrededor de 27 dólares en los próximos cuatro años.

El Concilio tenía pactado votar a favor o en contra de la propuesta a finales de este mes, pero la decisión se pospuso hasta mediados de noviembre luego de una reunión entre sus miembros este miércoles.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos