regreso a clases

Comal ISD ofrece vacunas gratis para sus alumnos previo al regreso a clases

Incluso cuando los estudiantes tomen clases remotas, deberán estar al día con sus vacunas.

Telemundo

CONDADO COMAL, Texas – El Distrito Escolar Independiente Comal realizará dos jornadas de vacunas gratis con el propósito de que todos sus alumnos estén al día con sus inmunizaciones al regresar a clases.

Y es que, aunque los estudiantes tomen lecciones virtuales o de manera remota, deberán contar con todas sus vacunas al inicio del ciclo escolar 2020-2021, que comenzará este 25 de agosto.

La primera jornada de vacunas gratis será para estudiantes del séptimo grado y se llevará a cabo este lunes, 17 de agosto, de 9 a.m. a 1 p.m. en la Escuela Secundaria Spring Branch.

La segunda jornada de vacunas gratis será para alumnos de todos los grados, menores de 18 años. El segundo evento se realizará el lunes, 24 de agosto, de 10 a.m. a 2 p.m. en la Escuela Secundaria Canyon.

Durante la segunda jornada, se aceptarán seguros médicos privados, CHIP y Medicaid. Los alumnos que no tengan un seguro médico deberán pagar una cuota de $5.

La primera jornada de vacunas gratis no requiere una cita previa, pero para la segunda puedes registrar a tus hijos aquí.

Las vacunas gratis serán administradas en orden de llegada hasta agotar existencias.

Se pide a los asistentes utilizar mascarillas, y a los padres presentar una copia de la cartilla de vacunación de sus hijos, la carta enviada por el distrito escolar que especifica las vacunas necesarias, y llenar un registro de inmunización que puedes encontrar aquí.

Contáctanos