Coronavirus

Comenzarán a aplicar vacunas de refuerzo contra el COVID-19 en el Alamodome

A partir de este miércoles 29 de septiembre, las personas elegibles pueden acudir al Alamodome para recibir su vacuna de refuerzo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas elegibles podrán acudir al Alamodome para recibir la vacuna de refuerzo de Pfizer contra la enfermedad de COVID-19 a partir de este miércoles 29 de septiembre.

El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio anunció que no es necesario agendar una cita para obtener la dosis de refuerzo, pero sí se requiere presentar la tarjeta de vacunación.

La Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaron la inyección de refuerzo para las personas de 65 años y mayores, y aquellas entre 18 y 64 años consideradas en mayor riesgo debido a condiciones de salud preexistentes.

Las vacunas de refuerzo en el Alamodome se aplicarán por autoservicio, de miércoles a viernes, desde el mediodía hasta las 8 p.m.

La inmunización de Pfizer se ofrece a las personas elegibles después de seis meses de que hayan recibido sus dos primeras dosis.

Para más información, puedes entrar aquí.

Contáctanos