fiesta san antonio

Comerciantes piden más seguridad en Fiesta San Antonio

Alegan que han sido víctimas de robos en los predios del Market Square.

Telemundo

SAN ANTONIO - En algunos negocios ubicados en el famoso Market Square se han reportado robos durante la celebración de Fiesta San Antonio 2021. Por eso, los propietarios piden a las autoridades más seguridad para prevenir incidentes criminales.  

“Nos cortaron el cierre, igual a mi vecino, los cierres de nuestras carpas y quisieron sacar nuestras carteras”, explicó la comerciante Sebastiana Lee.

“Nosotros venimos a vender, a levantar la economía de nuestro pueblo San Antonio y quisiéramos que hubiera más seguridad”, agregó.

Por su parte, Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, expresó que le parece mejor si cada día los comerciantes llevan la mercancía a su casa y la llevan de regreso.

“No tengan mucho dinero en efectivo, carguen su Id o licencia y su tarjeta de banco y en la bolsa de enfrente”, recomendó Salazar a los asistentes.

Aún falta el último fin de semana de Fiesta, donde se espera la llegada de miles de personas y los comerciantes confían que este tipo de robos no vuelvan a ocurrir.

Contáctanos