Comienza inscripción de estudiantes para almuerzos gratis

Los distritos escolares del área han comenzado a aceptar solicitudes para que sus hijos reciban comidas gratis durante el nuevo ciclo escolar.

SAN ANTONIO – Los distritos escolares del área de San Antonio se preparan para el nuevo ciclo escolar.

El Distrito Escolar Independiente del Noreste (NEISD) anunció que desde este miércoles, los padres de los estudiantes podrán llenar una solicitud para que sus hijos reciban alimentos gratis o a precios reducidos durante el año 2016-2017.

Para que un estudiante sea elegible para recibir este tipo de beneficios, NEISD toma en cuenta ciertos criterios como los ingresos de la familia, si la familia recibe estampillas de SNAP, TANF o PDPIR, o si se trata de un migrante o desamparado, entre otros.

Los interesados en llenar una solicitud, pueden visitar la Oficina de Nutrición Escolar ubicada en 3623 Highpoint Street o entrar aquí.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente de Edgewood (EISD) indicó que continuará implementando el Programa de Elegibilidad Comunitaria este 2016-2017.

El programa le permite a EISD servir desayunos y almuerzos a todos sus estudiantes sin costo alguno y sin la necesidad de llenar una solicitud.

Contáctanos