Compañeros recuerdan a oficial muerta en socavón

La oficial será sepultada este fin de semana.

SAN ANTONIO – A días de la trágica muerte de una oficial del condado de Bexar, sus compañeros de trabajo colocaron un altar en su memoria.

Adornado con flores, mensajes escritos, y fotografías, el altar se encuentra a las afueras de la antigua Corte del Condado de Bexar ubicada en Nueva Street.

Varios compañeros de trabajo recordaron a la oficial Dora Linda Solis Nishihara como una persona amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Nishihara falleció luego de que su auto cayera en un socavón y quedara atrapado por cerca de 20 horas entre aguas negras al suroeste de San Antonio.

Los familiares de la oficial pidieron la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos de sus servicios fúnebres. Si deseas ayudar, puedes hacer un donativo por medio del Generations Federal Credit Union bajo la cuenta 1551981.

El funeral de la agente será este viernes, 9 de diciembre, de 4 a 9 p.m. en la iglesia Sendero Assembly of God ubicada en 5408 Daughtry Drive. El público está invitado a asistir de 4 a 7 p.m. o de 8 a 9 p.m.

Nishihara será sepultada este sábado, 10 de diciembre, en el cementerio San Jose Burial Park ubicado en 8235 Mission Road.

Para más sobre la trágica muerte de la oficial, entra aquí.

Contáctanos