crimen en san antonio

Compra bebidas y comparte en hotel con su supuesto asesino; la madre reacciona

La víctima habría hecho una transacción de narcóticos antes del crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO - La investigación sobre la muerte de una pareja en el cuarto de un hotel revela nuevos detalles de lo ocurrido antes y después del crimen.

Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil, ambos de 19 años, fueron baleados a muerte el 16 de enero de 2023. Los hechos ocurrieron en la hospedería Travelodge ubicada en el  3821 IH 35N.

La información más reciente se obtuvo al observar las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia que hay en el hotel. En el video se ve a Sánchez saliendo en un momento dado por la puerta trasera del hotel. Luego, regresó y entró por ese mismo lugar acompañado de un desconocido.

El desconocido vestía un abrigo con capucha sobre la cabeza, guantes y una máscara. Sanchez acompañó al desconocido y entraron a la habitación donde los esperaba la mujer. Más adelante, Sanchez y el desconocido salieron del hotel y regresaron con bolsas de plástico llenas de bebidas.

Luego, el desconocido salió de la habitación con una pistola en cada mano y se fue corriendo por la puerta trasera del hotel. No se supo más de las víctimas hasta que una empleada del hotel los encontró muertos en la habitación.

Por otro lado, un testigo proporcionó detalles a las autoridades sobre un encuentro que tuvo con las víctimas antes de que fueran al hotel. Según dijo el testigo, acordó reunirse con Sánchez en una tienda de conveniencia para comprarle narcóticos.

Esta cronología de los hechos forma parte de una declaración jurada ofrecida por la corte del condado Bexar. Kristian Ray Belmudez está en custodia de las autoridades desde este viernes y se le considera sospechoso en este crimen.

Contáctanos