incendio mortal

“Le duele a uno el corazón”: comunidad lamenta muerte de dueño de restaurante

El señor Sergio Salcedo fue recordado por decenas de personas como una persona muy querida, trabajadora y amable.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de familiares, amigos y clientes se reunieron para orar por el dueño de un restaurante, quien murió al quedar atrapado en un incendio en su propio negocio.

El señor Sergio Salcedo, de 65 años, falleció por inhalación de humo, según la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar.

“Mi papá llevaba 30 años aquí con la comunidad”, dijo Verónica, hija de la víctima, en la vigilia realizada la noche de este lunes. “Muchas gracias de parte de mi familia por venir y por dar su respeto”.

El señor Salcedo era el dueño de Sergio’s Molino, un local ubicado al oeste de San Antonio en 600 Ruiz Street, donde vendía tortillas, barbacoa, carnitas y tamales los siete días de la semana.

Lamentablemente, el negocio estalló en llamas la madrugada de este domingo por causas aún desconocidas. El dueño no pudo salir a tiempo.

La policía dijo que los bomberos intentaron rescatarlo, pero el fuego era demasiado intenso y tuvieron que salir de la estructura. Ellos siguieron combatiendo el incendio hasta que pudieron entrar una segunda y extraer al señor Salcedo, quien ya se encontraba inconsciente.

Las autoridades agregaron que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre para salvarle la vida, pero sus esfuerzos no rindieron frutos y él fue declarado muerto momentos más tarde.

“Lastimado porque yo lo conocía por casi más de 20 años”, así dijo sentirse Gilberto, uno de los asistentes a la vigilia.

Otros asistentes describieron al señor Salcedo como una persona alegre, amable y muy trabajadora.

Mientras tanto, el origen del incendio continúa bajo investigación.

Contáctanos