arrestan sospechoso

Con una sartén, víctimas se defienden de sospechoso armado con una pistola de juguete

Ross Robert Villarreal pretendía despojar a las víctimas de sus pertenencias, dijo la policía.

Ross Robert Villarreal arrestado
Oficina del Alguacil del Condado Bexar

SAN ANTONIO – Un supuesto ladrón terminó tras las rejas después de que fuera sometido por las mismas víctimas a las que habría intento asaltar.

La policía identificó al sospechoso como Ross Robert Villarreal, quien recibió un golpe en la cabeza con una sartén por parte de una de las víctimas.

Según las autoridades, Villarreal sorprendió al resiente de un complejo de departamentos, amenazándolo con una pistola y exigiendo que le entregara sus pertenencias.

Una vez la víctima le entregó su cartera y su celular al sospechoso, él presuntamente huyó a otro departamento vecino.

Villarreal, de 21 años, habría abierto la puerta del vecino de una patada, exigiéndoles a los residentes objetos de valor, añadió la policía.

No obstante, las víctimas se percataron que la pistola que portaba el sospechoso era de juguete y fue en ese momento que una de las personas lo golpeó con la sartén.

Los residentes de los departamentos entonces sometieron al sospechoso hasta que llegó la policía y lo puso bajo arresto, de acuerdo a un informe policiaco preliminar.

Los hechos sucedieron la madrugada de este martes en 8700 Cinnamon Creek Drive, cerca de Fredericksburg Road y Hamilton Wolfe Road en el área del Medical Center.

Villarreal enfrenta dos cargos de robo agravado y una fianza conjunta de $200,000, según registros del magistrado.

Contáctanos