San Antonio

Concejo Municipal de la Ciudad de SA emite voto de “no confianza” contra el concejal Perry

El Concejal del Distrito 10 afirma que no renuncia al cargo.

Telemundo

SAN ANTONIO - El concejal Clayton Perry recibió un voto de "no confianza" por parte del Concejo Municipal de la Ciudad de San Antonio tras la controversia surgida por el accidente de auto en el que estuvo involucrado.

Se esperaba que este lunes se autorizaran las acciones necesarias para iniciar el proceso de designación de un concejal interino si Perry renunciaba voluntariamente.

El concejal declaró más temprano, antes de presentarse ante el concejo,  que asume toda la responsabilidad por las acciones que causaron el accidente de auto ocurrido la noche del domingo 6 de noviembre.

Asimismo, dijo que, mientras concluye la investigación relacionada con su caso, solicita un año sabático del consejo para tomar medidas con la ayuda de los profesionales médicos.

Sin embargo, afirmó que aunque no planea renunciar a su cargo como concejal pide tiempo para que el proceso se desarrolle.

Perry estuvo involucrado en un accidente vehicular que causó "daños importantes" a otro vehículo. 

Se alega que el concejal huyó de la escena y fue seguido a su casa por un testigo ocular que luego lo identificó ante las autoridades como el conductor del Jeep que huía de la escena.

La noche del incidente Perry fue encontrado por los oficiales de la Policía de San Antonio herido en su patio trasero y con un fuerte olor a alcohol. 

En ese momento se negó a cooperar con el oficial investigador. Luego, declaró que no recuerda el incidente.

Contáctanos