COVID-19

Condado Bexar emite toque de queda por festivo de Acción de Gracias

Las restricciones estarán vigentes hasta las 5:00 am de este lunes.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un toque de queda ha sido anunciado por las autoridades locales con el propósito de prevenir que el número de contagios por COVID-19 siga en aumento durante este fin de semana festivo.

Según anunciaron las autoridades locales este miércoles, el toque de queda inicia este jueves a las 10:00 pm y se extiende hasta el lunes a las 5:00 a.m. 

Durante ese periodo, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., los residentes no podrán reunirse fuera de sus hogares. Las violaciones del toque de queda se castigarán con una multa de hasta $1, 000.

Se informó que los restaurantes también deberán cerrar para cenar después de las 10 p.m., a partir de este jueves por la noche. 

Los restaurantes podrán seguir ofreciendo servicios de drive-thru, en la acera o para llevar después de las 10 p.m. hasta que expire el toque de queda el lunes 30 de noviembre de 2020.

“Contamos con que todos y cada uno de los habitantes de San Antonio asuman la responsabilidad personal de protegerse a sí mismos y a los demás”, expresó Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio.

Contáctanos