SAN ANTONIO – Un hombre de 23 años ha sido sentenciado tras ser hallado culpable de matar a su primo de un balazo en la cabeza.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar anunció que Edison Carraman fue condenado a pasar 33 años en prisión por el cargo de asesinato que se le imputó tras la muerte de su primo, Kristopher Bryan Carraman, de 23.
De acuerdo a sus familiares, ambos primos habían estado peleando por una mujer previo a la balacera ocurrida en 1800 W Pyron Avenue la noche del 27 de marzo, 2020.
La policía dijo en su momento que la víctima estaba frente a su casa con otros familiares cuando su primo pasó a bordo de un automóvil, disparando en su contra.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los paramédicos trasladaron al herido al San Antonio Military Medical Center, donde sucumbió momentos más tarde. Mientras, el sospechoso se dio a la fuga, pero fue rastreado a una ubicación cercana a la balacera y arrestado poco después, de acuerdo con la policía.
El atacante deberá cumplir por lo menos la mitad de su sentencia antes de ser elegible para la libertad condicional.