accidente mortal

Condenan a hombre por conducir borracho y matar a conductora

Dakota Blaine Lovelace tenía un nivel de alcohol en la sangre que era tres veces más del límite permitido para operar un vehículo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre deberá pasar 12 años en prisión tras haber sido condenado por causar un accidente mortal al conducir alcoholizado.

Dakota Blaine Lovelace, de 25 años, fue sentenciado este jueves por el choque que le arrebató la vida a Jennifer White, de 33, la noche del 2 de diciembre, 2018.

El accidente ocurrió al noreste de San Antonio en la esquina de Perrin Beitel Road y Naco Perrin Boulevard, donde Lovelace impactó el vehículo de White por la parte trasera a una velocidad de 70 millas por hora y sin aplicar los frenos, según las autoridades.

White, quien era una repartidora de comida, estaba detenida en la intersección con un semáforo en rojo, pero el fuerte impacto causó que su vehículo después chocara con un tráiler. La mujer murió en el lugar del accidente.

La policía de San Antonio determinó que Lovelace conducía con un nivel de alcohol en la sangre de .237, cerca del triple del límite permitido para operar un vehículo.

Los familiares y amigos de White estuvieron presentes durante la sentencia, incluyendo a su madre, María, quien declaró que la pérdida de su hija única ha dejado un hueco en su corazón y el corazón de todos los que la conocieron.

Lovelace deberá cumplir al menos la mitad de su condena antes de ser considerado para la libertad condicional.

Contáctanos