condado bexar

Lo acusan de hacerse pasar por un policía e intentar detener a una conductora

Las autoridades en el condado Bexar buscan a otras posibles víctimas del sospechoso, quien ha sido identificado como Antonio Proenza Pérez.

Telemundo

SAN ANTONIO – La denuncia de una conductora llevó al arresto de un hombre que, según las autoridades, se hacia pasar por un oficial de la ley.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que la conductora llamó a la línea de emergencias para denunciar que alguien había intentado detenerla la madrugada de este lunes en el área de la Interestatal 35 y Lucky Road, al sur de San Antonio.

El sospechoso, añadió la conductora, iba a bordo de un Ford Mustang negro, con placas de circulación de papel y llevaba una sirena encendida.

Los oficiales del alguacil rastrearon la zona hasta que dieron con el sospechoso, pero él se dio a la fuga en su vehículo y posteriormente a pie en un intento por evadir a las autoridades.

Los oficiales lograron capturar al sospechoso, quien fue identificado como Antonio Proenza Pérez y arrestado bajo un cargo de evadir el arresto y otro de hacerse pasar por un oficial.

No obstante, las autoridades creen que Proeza Pérez, de 35 años, pudiera haber estado involucrado en otros incidentes de la misma índole.

Por tal motivo, se pide a otras posibles víctimas que llamen al 210-335-6000 para hacer una denuncia.

Contáctanos