San Antonio

Choca con dos autos y entra al patio de una casa un conductor en una camioneta robada

Los dueños de la propiedad piden ayuda de la Ciudad de San Antonio para proteger su hogar y evitar que otro accidente similar pueda ocurrir.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia del oeste de San Antonio se llevó tremendo susto a raíz de un accidente vehicular que dejó severos daños en su hogar.

Y es que el conductor de una camioneta robada chocó contra su propiedad, derribando parte de la cerca, impactando dos autos de la familia y rompiendo la tubería principal de agua potable.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la intersección de Ceralvo Street y Balboa Avenue, cerca de la Autopista 90 y S General McMullen Drive.

No obstante, la familia Avilez aseguró que ésta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues su casa está ubicada en un cruce en forma de “T” y otros conductores ya han fallado a la hora de frenar en ocasiones previas y terminan chocando con su casa.

Por tal motivo, la familia se comunicó con el Ayuntamiento para pedir que se construya un muro de contención frente a su vivienda y así evitar que su propiedad resulte dañada nuevamente.

Hasta la hora de este reportaje, los Avilez no habían recibido una respuesta por parte de la Ciudad de San Antonio sobre su petición.

Por otra parte, el sospechoso de conducir la camioneta robada huyó a pie tras el accidente, dejando el vehículo abandonado en el patio de la familia.

Contáctanos