accidente vehicular

Tremendo susto: residente se salva de ser impactado por camioneta que acabó volcada en su patio

El vehículo derribó parte de la cerca y terminó parcialmente encima de un trampolín.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un residente del oeste de San Antonio se llevó un gran susto después de que un conductor terminara volcado en el patio trasero de su casa.

“Estaba la troca aquí volteada, hasta acá adentro y el que estaba manejando estaba aquí tirado”, describió Kevin Ramón, residente de la propiedad dañada.

Ramón dijo que él había estado en el patio trasero con sus mascotas momentos antes del accidente y se salvó de ser impactado por la camioneta porque acababa de entrar a su casa, desde donde escuchó el estruendo.

Añadió que llamó al 9-1-1 de inmediato y salió para ver si el conductor estaba bien.

“Había material [de construcción] como si fuera un trabajador, no sé si estaba cansado o estaba en su ‘lunch’”, declaró Ramón.

Los testigos del accidente dijeron que el automovilista perdió el control de su vehículo, se salió de las vías de rodaje, y se volcó. Esto causó que la camioneta impactara la cerca de una casa, derribando parte de ella y terminando parcialmente encima de un trampolín que estaba en el patio trasero.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en los carriles de acceso con destino al oeste de la Autopista 90, junto antes de Pue Road.

Elementos de bomberos en ambos lados de la frontera trabajan de forma coordinada para localizar el cuerpo.

El residente dijo sentirse preocupado, pues aseguró que ya se han registrado accidentes similares en su vecindario anteriormente.

“Deben poner unos postes porque ya van muchas veces que pasa esto en esta vecindad, no vaya a pasar que maten a alguien y así ya hagan algo, eso no está bien”, precisó Ramón.

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital local con heridas menores, mientras que el accidente sigue bajo investigación.

Contáctanos