San Antonio

Conductor de Uber en San Antonio recibe tres disparos en posible ataque contra el pasajero

Se informó que sigue la investigación para encontrar a los gatilleros.

Telemundo

SAN ANTONIO - Varios sospechosos atacaron a balazos el auto en el que viajaba un hombre con el que se cree tuvieron un altercado.

Todo comenzó cuando se reportó un tiroteo en la zona del hotel Red Roof Inn, que está ubicado en el 6880 NW Loop 410, según el reporte.

Las autoridades explicaron que dos personas recibieron disparos la madrugada de este domingo mientras iban por la mencionada vía de acceso a bordo de un auto con servicio Uber.

De acuerdo con la información recopilada, el pasajero tuvo una confrontación con los sospechosos frente a un establecimiento de Bombshells.  

Luego, llamó al cohofer de Uber para irse a casa y durante el trayecto las mismas personas que estuvieron involucradas en el altercado siguieron el auto.

Los oficiales dijeron que en algún momento los sospechosos se acercaron al vehículo de Uber y abrieron fuego.

El conductor fue alcanzado por tres balas en varias partes del cuerpo, mientras que el pasajero fue herido una vez en una pierna. 

Fue entonces cuando el conductor se detuvo y corrió hacia el hotel para pedir ayuda. Ambas víctimas fueron transportadas en condición estable.

La policía investiga para encontrar a los gatilleros.

Contáctanos