accidente mortal

Policía: conductor huye tras atropellar y matar a un hombre en la I-35

Las autoridades buscan la ayuda del público para identificar a la víctima, quien se sabe era un hispano.

Hombre muere atropellado en la I-35 en New Braunfels
Telemundo 60

NEW BRAUNFELS, Texas – Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en los carriles principales de la Interestatal 35 en el área de New Braunfels, al noreste de San Antonio.

El accidente ocurrió a eso de las 8:15 p.m. de este lunes, provocando un masivo embotellamiento después de que todas las vías con destino al norte fuesen cerradas al tráfico hasta alrededor de las 11 p.m.

La policía de New Braunfels dijo que la víctima fue embestida por el conductor de un vehículo de tamaño grande en la I-35, cerca de la gasolinera Buc-ee’s. El chofer escapó del accidente sin brindarle auxilio al peatón.

Las autoridades dijeron que el hombre atropellado falleció en el lugar de los hechos, pero se desconoce su identidad hasta el momento. Él es descrito como un hispano con cabello oscuro, quien vestía pantalones de color oscuro, una sudadera negra, y botas de obra.

Se pide a quien pueda tener información sobre la identidad de la víctima o el conductor que le atropelló, llamar al 830-221-4100 y elegir la extensión 1.

Contáctanos