accidente mortal

Confirman muerte de conductor tras brutal colisión en la Interestatal 10

El accidente habría ocurrido cuando explotó una rueda del camión, causando que impactara al auto de la víctima y lo lanzara hacia un muro de concreto.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó este jueves la muerte de uno de los conductores que estuvieron involucrados en un brutal accidente al norte de la ciudad la tarde del miércoles.

Aunque no se dio a conocer el nombre de la víctima, sí se dijo que se trata de un hombre hispano en sus años 50s o 60s.

El hecho sucedió a eso de las 5 p.m. del miércoles en los carriles con destino al oeste de la Interestatal 10, a la altura de Huebner Road. Esto causó un grave embotellamiento durante la hora pico del tráfico.

La investigación reveló que el accidente ocurrió cuando estalló la rueda de un tráiler, causando que el chofer se desviara de su carril e impactara un Toyota Corolla y un Jeep Latitude.

Según la policía, la colisión provocó que el Toyota Corolla chocara con el muro de concreto que divide la autopista y saliera proyectado sobre la misma barrera hasta chocar con la estructura de acero de un letrero.

Un reporte policiaco añadió que el fallecido era el conductor del Toyota Corolla. Él habría sido trasladado a un hospital en condición crítica tras el accidente, donde sucumbió a causa de sus heridas.

Además, el conductor del Jeep Latitude también fue trasladado a un hospital, aunque se informó que sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

El chofer del tráiler habría resultado ileso.

Contáctanos