crimen en san antonio

Muere conductor tras ser hallado con impactos de bala en la cabeza y el torso

La víctima habría conducido varias cuadras después de recibir los balazos.

Telemundo

La víctima habría conducido varias cuadras después de recibir los balazos.

SAN ANTONIO – Una llamada de emergencia sobre un accidente vehicular se tornó en una investigación por asesinato después de que el conductor fuera encontrado con múltiples heridas de bala.

El Departamento de Policía de San Antonio indicó que varios de sus oficiales fueron desplegados a 300 Albert Walk, al oeste de la ciudad, tras recibir información sobre un choque a eso de las 9:30 p.m. de este jueves.

No obstante, un equipo de paramédicos llegó primero y descubrió que el conductor tenía varios impactos de bala en la cabeza y el torso.

Los equipos de emergencia le rindieron los primeros auxilios a la víctima dentro de la ambulancia, pero falleció minutos después, añadió la policía.

Un informe policiaco preliminar detalló que los investigadores descubrieron varios casquillos de bala a unas cuadras de distancia, entre N Zarzamora Street y W Laurel, que coincidían con otros encontrados dentro de la camioneta de la víctima. Se cree que, tras ser baleado, el conductor manejó hasta quedar inconsciente y chocar su vehículo.

Hasta el momento, no se han identificado a posibles testigos ni sospechosos.

De la víctima solo se sabe que era un hombre hispano.

Exit mobile version