boerne

Conductor se estrella contra una patrulla debido a la carretera helada

Las autoridades aconsejan que se eviten viajes innecesarios durante las próximas 48 horas.

BOERNE PD

BOERNE, Texas - Un oficial sufrió heridas durante un accidente vehicular causado por los efectos del frío sobre las vías de rodaje.

El choque ocurrió este martes, justo antes de las 8 a.m., en la vía de acceso cerca de la intersección de South Main Street y la I-10.

El Departamento de Policía de Boerne respondió al accidente que involucró a dos vehículos, incluida la patrulla policiaca.

Según la investigación preliminar, el oficial involucrado en el accidente ayudaba a otro automovilista y estaba sentado dentro de su vehículo oficial.

Fue entonces cuando el conductor de un Toyota Tacoma blanco perdió el control en la carretera helada y chocó contra la patrulla de la policía.

Ni el conductor del camión ni los oficiales sufrieron heridas graves, de acuerdo con el reporte. Sin embargo, ambos fueron revisados por técnicos médicos de emergencia.

El oficial ya fue dado de alta del hospital y se recupera en su casa.

Ante este panorama el Departamento de Policía de Boerne desaconseja cualquier viaje innecesario durante las próximas 48 horas, ya que el pronóstico indica mayores posibilidades de lluvia helada. 

Contáctanos