accidente vehicular

BCSO: conductora ebria choca de frente con un oficial fuera de servicio

La sospechosa sufrió heridas graves en la colisión y se encontraba hospitalizada.

Conductora choca con oficial de BCSO
Telemundo 60

SAN ANTONIO – El consumo de alcohol pareciera ser la causa principal de un accidente que dejó a una conductora y a un oficial del condado Bexar heridos.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que uno de sus oficiales se dirigía a su trabajo la noche de este lunes, en su vehículo personal, cuando una conductora chocó de frente contra él.

BCSO, por sus siglas en inglés, destacó que la mujer iba en sentido contrario al momento del impacto en la intersección del Loop 1604 y S Abbot Road, en el este de San Antonio.

Un informe preliminar añadió que la conductora, de 30 años, fue encontrada inconsciente por los equipos de emergencias y presentaba heridas contundentes. Ella luego fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición grave.

Por su parte, el oficial sufrió heridas menores.

El reporte señaló que se encontró un contenedor de una bebida alcohólica dentro del auto de la conductora, por lo que se sospecha que ella manejaba en estado de ebriedad.

Una vez sea dada de alta, la sospechosa será trasladada a la Cárcel del Condado Bexar bajo un cargo de conducir intoxicada, lo que sería su segunda ofensa de este tipo, concluyó el informe.

Contáctanos