accidente mortal

Conductora llega a acuerdo con la fiscalía por atropellar mortalmente a popular ciclista

Tito Bradshaw murió en el hospital tras sufrir graves heridas en la cabeza.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una conductora pronto conocerá su condena por el atropello mortal de un ciclista después de que ella llegara a un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía del condado Bexar.

Linda Collier Mason será sentenciada este 5 de octubre por el cargo de homicidio imprudencial por intoxicación que se le presentó tras la muerte de Tito Bradshaw, pues ella habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando lo atropelló la madrguada del 1 de abril de 2019.

Sin embargo, la familia de Bradshaw se mostró inconforme con el acuerdo.

"Ha lastimado a nuestra familia", aseguró Harry Bradshaw, padre de la víctima. "Creemos que el sistema de justicia no es bueno porque la representación debió haber sido a favor de Tito".

El ciclista, ampliamente querido entre la comunidad de San Antonio, tenía 35 años cuando fue atropellado en 1900 East Houston Street, a unas cuadras al este de North Hackberry.

La policía dijo en su momento que Mason impactó a Bradshaw por detrás, causando que él cayera contra el parabrisas.

El ciclista “sufrió lesiones masivas en la cabeza como resultado de la colisión”, explicó la policía en un reporte policiaco preliminar, y fue trasladado al Brooke Army Medical Center en condición crítica. Él falleció horas más tarde.

Mason tenía 67 años cuando fue arrestada en 2019.

Contáctanos