San Antonio

Conductoras denuncian que les lanzaron rocas desde un puente en la Interestatal 37

Una de las automovilistas resultó herida a raíz del impacto de la piedra contra su vehículo.

Telemundo

Al menos una de las conductoras resultó herida debido al impacto de la roca contra su auto.

SAN ANTONIO – Dos conductoras vivieron el susto de sus vidas mientras circulaban por una de las vías más importantes del área de San Antonio.

Gloria Edouard y Deanna Santoyo contactaron a la policía local para denunciar que alguien les había lanzado rocas en incidentes que ocurrieron por separado, pero en la misma intersección: Interestatal 37 y S New Braunfels Avenue.

“Lo primero que se me vino a la mente es que alguien había cometido suicidio y había caído encima de mi troca”, explicó Edouard. “Fue un gran susto el impacto, el ruido, el que se te quiebran todos los vidrios de enfrente”.

Edouard viajaba con su hermana a eso de las 9:30 p.m. de este 7 de julio cuando ocurrió lo inesperado y su vehículo fue impactado por un objeto contundente. Ambas resultaron ilesas.

“Lo único que hice fue agarrarme fuerte del volante, bajar la velocidad y salirme de [la autopista]”, dijo Edouard.

El esposo de la conductora regresó al lugar del incidente la mañana siguiente y descubrió una enorme roca sobre el pavimento, por lo que creen que eso fue lo que golpeó la camioneta.

Sin embargo, un incidente similar sucedió en el mismo sitio un mes antes, pero esa vez sí hubo una persona herida de gravedad.

“Vi a un hombre sobre el puente y no pensé nada en particular”, recordó Santoyo. “Simplemente escuché un gran ‘boom’”.

Santoyo relató que una piedra atravesó el parabrisas de su camioneta, causándole varias fracturas en un brazo.

“Es muy traumatizante”, añadió. “Lanzar algo así que potencialmente pueda matarte”.

Santoyo tuvo que ser sometida a una cirugía de reconstrucción para salvar su brazo.

Ambas conductoras esperan que las autoridades puedan encontrar a la persona que, supuestamente, está lanzando las rocas, pues temen que otro hecho similar pueda resultar en muerte.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Antonio dijo que los dos incidentes están bajo investigación y confirmó que no se han registrado más casos como estos.

Exit mobile version