San Antonio

Conductores voluntarios llevan electores a los centros de votación temprana

Ofrecerán transportación gratuita también el día de las elecciones.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un grupo de conductores está ayudando a los electores a llegar a las urnas. Su objetivo es que todos los votantes ejerzan su derecho.

Se trata de un servicio gratuito que busca ayudar a aquellos votantes que aún no han podido salir a votar. Todo lo que se tiene que hacer es levantar el teléfono y llamar. 

Antonio Infante es el operador de teléfono de Burro Brigade, un grupo de conductores voluntarios quienes gratuitamente llevan a electores a las urnas.

Infante dijo que el objetivo de este servicio es ayudar a electores y familias que no tienen cómo llegar a los centros de votaciones o que no quieren exponerse al descenso de las temperaturas esperando por autobuses.

“Tenemos un autobús donde podemos llevar hasta diez personas y lo que queremos es que sea de la misma familia para tener el distanciamiento y todo”, expresó Infante.

 Además, los servicios de Burro Brigade no solo se limitan a llevar a los electores a los centros de votación. Los conductores hacen gestiones para que electores de mayor edad puedan votar de forma más fácil.  

Burro Brigade ofrecerá sus servicios hasta el último día de votaciones anticipadas, que es este viernes. El 3 de noviembre, día de las elecciones, el grupo también estará asistiendo a electores. Para usar los servicios de Burro Brigade debes llamar al 210-749-465.

Contáctanos